martes, 26 de febrero de 2013



Aunque esta imagen la he hecho yo, el contenido no es mío. Lo vi escrito en twitter e inmediatamente me hizo pensar en muchas cosas.
Lo primero que se me vino a la cabeza es una frase muy famosa que casi todo el mundo conoce: ''Enamorado de la vida aunque a veces duela.'' Para mí, esta frase y la imagen que aparece arriba tienen mucho que ver entre si. Enlaza el amor y la vida de una manera muy sencilla. La vida es lo más bonito que se nos otorga, porque sin ella no seríamos nada, pero también es cierto que no siempre es de color rosa. En ocasiones, las cosas se complican y la única solución es esperar a que todo pase, porque como bien dicen, no hay mal que cien años dure. Pero a pesar de estos momentos, no debemos dejar de amar a la vida, simplemente por la razón que he mencionado antes: es lo más bonito que tenemos. Y sí, puede ser que tengamos muchas cosas, pero en realidad, lo único que tenemos es a ella. ¿Por qué si ella no existiera, qué seríamos? ¿Qué tendríamos? Nada. Sin ella, yo no estaría escribiendo esto, ni tu leyéndolo. Este único motivo es suficiente para amarla y no dejar nunca de hacerlo.
En cuanto a la imagen, ocurre lo mismo con el amor. Es algo bonito que casi todos disfrutamos, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero no por el miedo a poder sufrir, debemos dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario