sábado, 20 de abril de 2013

¿Nada dura eternamente?

Segundos, segundos que deseamos que duren una eternidad. Pero al fin y al cabo, un segundo son solo mil milésimas. Mil milésimas que en un simple segundo pasarán y no volverán. No volverán jamás.
Habrá más segundos, claro. Y quizá parecidos, pero no iguales.
Es en casos como este en los que me gustaría hacer magia. Magia para conseguir pausar un momento, detener un segundo. Pero no, no tengo ninguna varita mágica que consiga destruir el sonido del ''tic tac'' de mi reloj. Pero yo no me doy por vencida. Sigo buscando el truco perfecto que me haga conseguir lo que deseo. Y creo que por fin, lo he encontrado.
Esta vez es un truco diferente. No hay brujas que me hayan dado una receta secreta ni tampoco genios que me hayan concedido un deseo. Solo es cosa mía, y tuya.
Porque aunque no lo creáis, todos podemos hacer magia. Todos tenemos el poder de detener el tiempo. Ya pueden ser milésimas, segundos, minutos o incluso horas, da igual. Solo se trata de recordar, eso sí, con mucho cuidado de no caer en el error de olvidar. Mantener ese momento con vida y no dejarle nunca morir.
Si puedes hacer esto, conseguirás que un solo segundo dure eternamente.



5 comentarios:

  1. Umm una palabra - impresionante - . Nunca había visto el tiempo de ese modo en plan : Memoria . Tiene su lógica, si conoces un fallo te ahorras el tiempo ( en teoría ) de cometerlo de nuevo .

    Aquí también creo que deberías de mirar, por así decirlo, la puerta del paso del tiempo de manera física . ¿ Como parar el deterioro del propio cuerpo ?

    Un tema interesante que requiere mucho tiempo. Gran trabajo .

    Saludos
    Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Alberto.
      Tu propuesta sobre cómo parar el deterioro del cuerpo me parece bastante interesante, pero te la dejo a ti, que para eso ha sido una idea tuya.
      A la próxima nos vemos por tu blog.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por tu trabajo.
    Hombre, ¿ Por qué nos empeñamos en el individualismo ? Siempre dos cabezas razonaran mejor que una sola . Idea mía o no, da igual . Espero tu comentario por mi blog. Nos vemos .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. María me ha encantado tu visión sobre el tiempo y como lo describes en la foto y sobre todo me ha gustado mucho tu frase de "Habrá segundos parecidos si, pero no iguales". Pero no creo que podamos nunca detener el tiempo aunque tengamos el poder. A mi también me gustaría pararlo aunque fuese por un día...

    ResponderEliminar
  4. PUES NADA MARIA DECIRTE QUE ME ENCANTAN TODAS TUS COMENTARIOS, DISERTACIONES, ETC. YA QUE TE VEO UNA GRAN FILOSOFA por tu manera de pensar que no consigo llegar a ella y me gustaria un monton optar tu ayuda para muchos ensayos y que me aconsejases porque en serio eres increible filosofando. UN SALUDO

    ResponderEliminar